Hipoclorito de Sodio

image description Hipoclorito de Sodio

Cloro 100 g/L

ECOCLOR PURO está compuesto de hipoclorito de sodio concentrado: 100 gramos de cloro activo. Disponible en 10L, 5L y 1L.

La presentación de 1L, habilitada por Salubridad para USO SANITARIO está siendo ampliamente utilizada en hospitales y mutualistas para la desinfección segura de sus instalaciones. La botella de 1L, realizada en polietileno virgen de alta densidad y extra-reforzada, fue desarrollada por INUR SA, especialmente para hospitales y dependencias de salud, en las cuales es necesario tener certeza de la concentración de uso del producto a los efectos de evitar contaminaciones.
Junto con nuestros clientes, hemos comprobado además, que utilizando este envase en lugar de granel u otros envases mayores, se desperdicia menos producto ya que se realizan dosificaciones más fácilmente y de manera más exacta, que incluso cuando se utilizan bidones, reduciendo notablemente las pérdidas. Es además mucho más fácil llevar el control de la cantidad usada de producto. Se ahorra también en tiempo de mano de obra, en diluciones imprecisas, y se disminuye notablemente el riesgo de accidentes con el personal.

ECOCLOR PURO es el producto indicado para incorporar en ferreterías y barracas.

Se vende en cajas de cartón conteniendo 15 botellas de 1 L.

SOLICITE SU COTIZACIÓN : 098 200 250 / 2683 0761